Ultimas entradas

F. A. Q




¿Hay contenido descargable en esta web?

No, todo lo que se publique aquí se encontrara para descargar únicamente en el Foro. Esto es solamente para evitar que Blogger me borre el blog por infringir derechos de autor y para que los enlaces no sean inhabilitados y borrados, se ruega no utilizar los enlaces de descarga que no sea solo para fines particulares. No hacer público en ninguna otra web ni red social. 

Todo es en idioma español y totalmente gratis.


¿Como se descarga?

Todos nuestros enlaces de descarga se encuentran acortados por ouo.io y para descargar deberán esperar 5 segundos y los dirigirá al enlace de descarga, que por el momento se encuentra en Mega o Mediafire. Habrá libros que no se encuentren para descargar en el Foro y que serán exclusivamente para solicitarlos por correo electrónico. 

Estos serán los únicos libros que mandaré por este medio, los demás son para descargar desde aquí únicamente. Si no entiende como descargar o no logra hacerlo por favor se les ruega mirar y leer atentamente el tutorial de descarga antes de preguntar. 

https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html


¿Por qué los archivos descargados son comprimidos y no PDF? ¿Contraseña?


La manera que encontramos de que no nos denuncien o de que no se borren los archivos en la nube, es mantener todo en formato comprimido y que ustedes se encarguen de descomprimirlo, una vez descargado, con el programa WinRar (siempre actualizado a la última versión disponible) o similares (7Zip, etc.) También estos archivos se encuentran protegidos por contraseña, está la encontraran en el blog únicamente. 

No entiende o no sabe dónde buscar, vaya al blog y fíjese en los menús importantes dentro del sitio web, no pasaremos por ningún medio la contraseña.


¿Se puede hacer pedidos de libros? ¿Puedo compartir libros con ustedes?

Por supuesto que se puede sugerir/pedir contenido, aquí intentaremos encontrarlo y subirlo lo más pronto posible al sitio. Sepan entender que no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría así que tengan paciencia a que podamos buscarlo y publicarlo. Comprendan que no todo lo que nos sugieren puede estar disponible en español o de forma completa, ante cualquiera de las dos se les avisará posteriormente, mientras sea posible. 

Si quieren compartir libros con nosotros deberán pasarlos por correo electrónico junto al nombre y autor (nombre de trilogía o saga si corresponde) solo aceptamos libros en español. No es obligatorio que sea traducido por usted puede ser por cualquier grupo de traducción. 

También pueden aportar las continuaciones de sagas que ya estén publicados en el blog sin ningún problema. Siempre se les agradece un montón el que colaboremos todos. 

Nuestro Correo Electrónico: mundoletroso@outlook.com

Recuerden que si comparten contenido no deben enviar los enlaces para descargar sino el archivo adjunto en el email, no hay problema si tiene que enviar varios. 


¿Por que usan este sistema de descarga? ¿Por qué no abren un grupo de WhatsApp?

He recibido muchas quejas sobre el método de descargas que usamos y de porqué no mejor abrimos un grupo de WhatsApp o Telegram y compartimos de esa forma. 

Lamentablemente no está en mis planes cambiar el método de descargas que uso actualmente porque desde hace años me funciona y no he tenido grandes problemas por ende no lo voy a cambiar. 
Se que a simple vista parece bastante complicado pero en realidad no lo es, si se toman unos minutos para leer atentamente el tutorial que realice para descargar notaran que no es tan difícil. 

Ya existe un canal informativo en Telegram, pero no es para enviar archivos.