Ultimas entradas

Tutorial de descarga, descompresión de archivos y registro en Foro

 

[Última actualización 27/10/23]

Hola, cómo están?
Ya era hora de actualizar el tutorial de descarga, esta vez me tome mas tiempo para armarlo, realmente espero que esta vez lo entiendan mejor y que realmente se tomen el tiempo de leerlo detenidamente. 

Me tomó bastante tiempo hacerlo lo mas comprensible posible y armarlo, mínimo por favor léanlo completo y con paciencia porque siempre me llegan los mismos mensajes una y otra vez con las mismas preguntas y que están respondidas 800 veces en el blog y en el tutorial, realmente no cuesta nada y solo son unos minutos

Antes de enviar mensajes consultando por favor, vuelvo a repetir, lean todo el tutorial de descargas completo. 

Gracias a todos los que se toman siempre el tiempo para leer y tratar de entenderlo, también los que me avisan de que algo es confuso así lo puedo modificar para que sea comprensible para todos.

Comencemos!


ACTUALIZACIÓN OCTUBRE 2023


Sigo teniendo el mismo problema, siguen preguntando dudas que están resueltas aquí en el tutorial, para estas consultas solo les empezaré a responder con el link del tutorial porque como sabrán no tengo tiempo para estar explicando todos los días lo mismo más de 100 veces, trabajo y tengo familia... no puedo estar todo el tiempo conectada como me gustaría y este tutorial me llevó muchísimo tiempo armarlo detalladamente y con imágenes para que nadie se tome unos minutos de leerlo antes de preguntar.

También me llegan muchos comentarios tipo "creo que soy bruta pero no entiendo el tutorial" Sinceramente creo que nadie es bruto, si leen libros minimo tienen comprensión lectora... quiero tener esa fé.
Lean y miren las imagenes que también tienen datos importantes!!
Desde mi lado, desde el corazón les digo, ya no puedo hacer mas si no pueden entenderlo... Soy muy paciente pero tampoco puedo masticar por ustedes, se entiende? Puedo ayudar si es un detalle o problema puntual pero tampoco voy a pasarles el libro a 100 personas por día, es imposible desde cualquier punto de vista, o hacer magia.


He recibido varios comentarios en el Foro donde de mala gana me responden sobre no poder conseguir el libro, con una actitud bastante poco deseable porque no parecen poner onda en querer conseguirlo y mas si me mandan mensajes de esa índole cuando antes ni siquiera me escribieron por privado pidiendo ayuda o en donde se trabaron, si les pregunto tampoco me responden...
Muchos me escriben y les pregunto en donde tuvieron problemas y tampoco me responden y no ponen ningún esfuerzo como también me pasa ayudar y me dejan en visto o ni siquiera me agradecen o me dan el OK.
Esto en general sabía que era muy ingrato porque todos quieren contenido gratis pero no se esfuerzan en nada. Y mil disculpas si se lee mal lo que digo pero es lo que durante años vengo analizando cuando me escriben y lo que veo constantemente.

Terminando con este tema, voy a dividir el contenido de este tutorial para que no "asuste" a quienes entren a leerlo, si tienen una duda puntual ya podrán entrar a ese contenido en específico. También dejaré algún que otro video que hice, con el deseo de que puedan por fin entenderlo. 
 
Muchas gracias y disculpen el tono con el que se pudo expresar este comunicado. 
 

------------------------------------------------------------


TEMAS A TOCAR EN ESTE TUTORIAL

[Es importantes que leas también las imágenes porque allí aclare bastantes cosas, a continuación botoncitos con los diferentes temas que podrán visualizar de manera individual].


BOTONES IMPORTANTES:

     
 
     
 
     
 
     
 
     
   




------------------------------------------------------------

NO IMPORTANTE: Si tienes problemas para ver las imágenes a continuación, deberás asegurarte que el sitio tenga la configuración adecuada porque hay  navegadores que tienen bloqueadas la carga de imágenes entonces no se van a visualizar y es importante que las vean y lean correctamente. 


Para configurar esto, en Google Chrome, deben dirigirse al candado que está al lado de la barra de dirección (enlace) osea al lado de donde dice "mundoletroso.com/" hacen click en el candadito y se dirigen a "configuración de sitios" y se abrirá otra pestaña donde habrá varias configuraciones, allí se dirigen a "imágenes" y asegúrense de elegir siempre la opción "permitir", cierran la pestaña y refrescan con F5 la página del tutorial.
Listo! ya deberían cargarse todas las imágenes sin problema.





⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀




⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀






Ahora si, el meollo del problema de todos...
¿Cómo se descarga todo el contenido de este blog?

Prestar atención por favor, más adelante les voy a volver a subir un vídeo tutorial para terminar de despejar dudas sobre cómo se debe hacer.

Al final de cada publicación encontrarán el botón o enlace para dirigirse al Foro... 




DESDE EL BOTÓN DE FORO EN EL BLOG SIEMPRE TE DIRIGIRÁ A LA PANTALLA PRINCIPAL DEL MISMO Y USTED DEBERÁ BUSCAR MANUALMENTE EL CONTENIDO QUE QUIERA BAJAR, USE EL BUSCADOR PARA MAS COMODIDAD. 





Los enlaces o hipervínculos pueden exponerse en palabras pero también los puede contener una imagen, como en este caso, solo basta con acercar el puntero del mouse por arriba de la imagen y en la parte inferior izquierda del navegador podrán visualizar la dirección url a donde los dirigirá si le hacen click, osea no son simple imágenes sino que también son vínculos que te llevarán a otro sitio web. 


Los enlaces estarán publicados en orden tanto en Pastebin como en Gpaste, desde aqui deben copiar y abrirlos en una nueva pestaña. Cuando se tenga que actualizar una serie por ejemplo solo agregaremos el enlace nuevo en esas páginas. Recuerden que si es un universo/saga deberán corroborar el orden de lectura, de tener uno aportado por el autor, siempre acomodo los enlaces y se daran cuenta una vez descargo todo... no comenten antes quejándose porque piensan que no ordene los archivos. Acepto aportes de información pero no quejas sin fundamentos y mas si no descargaron nada aún


Pastebin (Opcion 1)



Gpaste (Opcion 2)









⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀





Les grabe una captura de pantalla con los pasos para poder descargar nuestro contenido, no habrá más explicaciones que esta. Para más detalles lean el tutorial de descargas más arriba en esta misma publicación. 







⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀



Notas a tener en cuenta

- Los sitios pertenecientes a Mundo Letroso han sido testeados en el navegador Google Chrome pero no quiere decir que en otros navegadores no funcione.
También fue verificado en Chrome en dispositivos Android.

- Si bien todo funciona correctamente en Android, en la mayoría de los celulares... siempre es recomendable usar una computadora. 

- Si por alguna razón el sitio no les carga y/o se les hace muy complicado mi método de descarga no querrá decir que les mandaré los libros por correo, no se mandará ninguno a excepción de los problemáticos, que son los que están aclarados en el menú lateral del blog. No insista

- En el caso de las sagas, universos o mangas que se encuentren incompletos y/o en emisión se irán agregando a su respectiva publicación antes creada y los enlaces de descarga se irán agregando a donde corresponda junto a los demás ya publicados, el orden de lectura siempre será el oficial y el recomendado por la autora.
En las publicaciones en el blog, el nuevo contenido que se vaya agregando también se irá aclarando bajo el nombre de "[Actualización Mes Año]" así pueden ir guiándose mejor con lo que ya vieron o que se haya actualizado.
Siempre se avisará tanto en el apartado de actualizaciones en el menú lateral como en noticias en el foro y en Telegram/Facebook.

- Otra aclaración que me gustaría hacer es que no todo lo que publico he llegado a leerlo, mucho si, no les voy a mentir pero hay otros tanto que aun no lo hago o no son de mi gustos así que por esto quiero que sean conscientes que muchas veces me preguntan sobre ciertos detalles o personajes o parejas que me es imposible saberlo, no me molesta que pregunten pero tengan en consideración que la mayoría de las veces no tengo ni idea y no tengo manera de saberlo si no lo leí y no puedo recordar todas las sinopsis que he subido al blog y jajaja tampoco puedo saber que libros futuros pueden llegar a publicar los autores, me da gracia que me pregunten por libros que ni siquiera la autora sabe cuando lo va a publicar, tengan paciencia conmigo por favor jajaja. 💜

- Solo comparto contenido en español así que por favor no me pidan los libros en ingles porque no tengo ninguno en ese idioma. Si alguien traduce y quiere compartirlo puede hacerlo mediante nuestro correo electrónico pero no me soliciten permiso o los libros en ingles porque yo no armo y administro grupos para traducir pero no tengo problemas si alguien de manera desinteresada quiere compartir su traducción para que yo lo publique para todos. 

- Mundo Letroso lo maneja una sola persona así que tengan paciencia si demoro en responder y en subir contenido... tengo una vida fuera de la computadora y muchas veces no me hago el tiempo para poder dedicarme al 100% como me gustaría muchas veces. 

Este proyecto es básicamente mi hobby porque estoy compartiendo algo que me gusta mucho así que es algo muy personal para mi el manejo de todo, quiero decir esto para aclarar que yo no estoy ni esteré buscando Staff en ningún momento para que me ayude así que por favor no me manden sus solicitudes para formar parte, mi objetivo no es ese la verdad y es como un reto del cual me siento orgullosa y no lo quiero compartir, lo siento. 


⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀


Si el contenido de este tutorial cambia se comenzará a actualizar, si debo agregar más información o aclaraciones pertinentes siempre se irán agregando al final y con el título de "[ACTUALIZACIÓN X MES X AÑO X]" para que se ubiquen cuando fué agregado. Siempre deben asegurarse de leer todo hasta el final para poder enterarse incluso de lo último que pude haber agregado.
 

⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀





⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀



ACTUALIZACIÓN ENERO 2023




En todos los mangas que descargues aquí a partir del 2023 vendrán acompañados de un enlace html que se llama "Lector Oflline" que fué creado para poder facilitarte que si quieres leer de una manera cómoda el manga (osea imágenes) lo hagas a través del navegador, que es algo que todos tenemos siempre. Es offline (esto quiere decir que es "fuera de línea") así que no es necesario que tengas Internet, no utiliza ningún tipo de datos de red!

Es totalmente seguro porque no carga nada de la red solo esta configurado para cargar ordenadamente los archivos locales que se encuentren en la carpeta en donde lo ejecutes... en nuestro caso serían las imágenes del capítulo, es para evitar que tengas que descargarte un visualizador de cómics/mangas. 
Igualmente si quieres hacerlo no hay problema!! Hay infinidad de programas para Windows y para Android.

Recuerda no compartir los enlaces de descarga, no edites ni borres partes del manga por respeto a los grupos traductores y apoya al autor si puedes.

En todos los capítulos que descargues vendrá el Lector offline y un txt (bloc de notas) aclarando sobre este, osea este mismo texto. El lector está configurado para solo leer las imágenes de esa carpeta... si lo copias y lo pegas en otra no va a funcionar correctamente. 



ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 2023


He tenido varias situaciones asi que dejaré unas imagenes explicando todo sobre las casillas de verificación del foro a la hora de registrarse, también las agregaré en el apartado de "Foro - Registro"











⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀


Por favor no hagan comentarios dentro de la página de enlaces, quiero decir que no dejen ningún tipo de comentario en las paginas de PASTEBINGPASTE. Si desean agradecer o comentar algo pueden hacerlo aquí en el blog o en el foro! 
Gracias 💜

⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀⚊❀











⭐ ── ✰ ── ⭐ ──『✰』── ⭐ ── ✰ ── ⭐




°∙❀∙° Gracias por leer °∙❀∙°