Ultimas entradas

domingo, 17 de julio de 2016

Beautiful Bastard – Christina Lauren [PDF - Español]




Titulo: Beautiful bastard / Hermoso bastardo / Un tipo odioso
Autor: Christina Lauren
Género: Novela, romántico, erótico.  
Libros: 5/5  [Completo]
Año: 2013 - 2016


** Sinopsis en cada portada.



Libro 1: Beautiful bastard





Sinopsis: Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo. Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia. Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fue hermosa, inocente, provocativo- completamente exasperante-criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo. Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas-o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina. A medida que sus nuevos apetitos van en aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe debe decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganarse el uno al otro.


Libro 1.5: Beautiful Bitch





Sinopsis: Justo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett desea que todo vaya más lento el tiempo suficiente como para pasar una noche salvaje a solas con su novia. Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, Chloe y Bennett se encuentran con dos billetes de avión, una villa francesa, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las mantas.


Libro 2: Beautiful Stranger





Sinopsis: Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?.


Libro 2.5: Beautiful Bombshell




Sinopsis: Cuando Max, Henry, y Will viajan lejos para un fin de semana de travesuras y strippers en Las Vegas, la primera parada de la noche no va del todo como estaba previsto. Con su plan para un fin de semana completamente descarrilado.


Libro 3: Beautiful Player





Sinopsis: Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social y Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en
su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos en definitiva un donjuán de poca monta que nunca la impresionó. No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.


Libro 3.5: Beautiful beginning





Sinopsis: Una novia exasperado que sólo quiere fugarse. Un novio determinada cuyo único objetivo es llegar a la noche de bodas. Y-por supuesto-una porción entera de insultos.


Libro 3.6: Beautiful Beloved




Sinopsis: Max y Sara lo llevan al siguiente nivel. Pero la pregunta es: ¿Serán ellos capaces de encontrar el equilibrio entre sus salvajes escapadas sexuales, de las cuales aún no están listos para retirarse, y las demandas de la paternidad que viene junto con su nuevo y Hermoso paquetito de felicidad? Paternidad: no es para los débiles de corazón.


Libro 4: Beautiful Secret





Sinopsis: Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.
Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...
Niall no es precisamente un hombre propenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?.


Libro 4.5: Beautiful Boss





Sinopsis: Una chica nerd satisfecha.
Y una decisión más por tomar que cambiará sus vidas.
Cuando Will se enamoró de Hanna, su peculiar sentido del humor y feroz dedicación a su carrera fueron parte de la atracción (sin mencionar su actitud novata hacia el sexo y su deseo de que él se lo enseñara todo). Pero cuando las ofertas de trabajo empiezan a caer sobre ella —y vaya que lo hacen— Hanna tiene problemas para decidir lo que quiere, donde deben vivir y cuánto podría perjudicar a Will con esa decisión. La magia entre las sábanas es sólo una parte en una relación... conseguir estar en la misma página es algo completamente distinto.


ACTUALIZACIÓN NOVIEMBRE 17

Libro 5: Beautiful - Un toque de locura





Sinopsis: Pippa no está pasando por una buena racha: su mejor amiga, Ruby, se ha marchado, y encima ha pillado a su novio en la cama con otra mujer. Por eso viajar por unas cuantas bodegas con un grupo de amigos le parece la solución perfecta. Tal vez así se le aclaren las ideas y sepa qué hacer con su vida.
Jensen es un adicto al trabajo. Su objetivo es convertirse en socio del bufete para el que trabaja y no escatima las horas que le dedica. Lo tiene asumido. Pero no puede decir lo mismo de su familia, sobre todo de su hermana Hanna, que quiere que siga el consejo que él mismo le dio tiempo atrás.
Decidido a demostrarles a todos que sí disfruta de la vida, accede a acompañar a su hermana y a varios amigos a un viaje por carretera. ¿Quién podría haber imaginado que aquella extraña chica del avión iba a acompañarles? Pippa es demasiado para él... Quizá ha llegado la hora de dejarse llevar por la locura.


 

 right-sidebar


19 comentarios:

  1. Me interesan los libros, tengo algunos, pero necesito con desespero los demas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! solo los que estan aca son los que estan disponibles por el momento. Si se publica alguno mas de cualquiera de los que se encuentran publicados siempre lo vamos a actualizar para que los tengan al dia.

      Saludos

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Por el momento esto es todo lo que hay disponible, de haber mas se actualizara a posteriores.

      Saludos

      Borrar
  3. Hola quiero descargar el beatigul 4 pero no sé cómo me ayudan gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tenes el tutorial de como descargar en los botones de arriba :)

      Borrar
  4. a mi no me deja descargas ninguno!! T_T Me puede ayudar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! como estas?
      aqui un tutorial: https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html todo esta explicado alli :)

      Saludos

      Borrar
  5. saludos.
    tengo el problema de que el foro no me deja descargar, me pueden ayudar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si sos la que me escribió por Fanpage espero que ya hayas podido descargar los libros. Sino comunicate por Fb y vemos. Saludos

      Borrar
  6. Hola Fer! Aqui podes encontrar un tutorial de como se descarga https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html Y disculpa pero no enviamos libros por email =)

    ResponderBorrar
  7. hola buenas noches alguien me pude decir que pasa con el 1er libro, por que no lo puedo descargar?¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! acabo de verificar el enlace de descarga en el Foro y anda correctamente.

      Te dejo un tutorial de descarga quizas te sirve
      https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      Saludos

      Borrar
  8. Me gustaría descargarlos pero no puedo, me explican porfis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como estas?
      En la columna derecha, el primer widget dice "¿TIENES ALGÚN PROBLEMA?" allí hay un botón rojo hazle click y te manda a un menú, allí elije el como descargar contenido y estará un tutorial detallado y explicativo de como se debe bajar el contenido de este blog.

      Saludos

      Borrar
  9. Hola!!

    Intento registrarme en el foro para acceder a la descarga y no hay manera, una ayudita?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor lean el tutorial!!
      Todo se encuentra allí paso a paso

      https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      Borrar