Ultimas entradas

lunes, 18 de julio de 2016

Saga Oscuros – Lauren Kate [PDF - Español]






Titulo: Saga Oscuros / Fallen
Autor: Lauren Kate
Género: Romance, ficción, sobrenatural. 
Libros: 6/6 Libros [Completo]
Año: 2009-2015


** Respectivas sinopsis en cada libro.



Libro 1: Oscuros




Sinopsis: Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.


Libro 2: El poder de las sombras





Sinopsis: Infierno en la tierra. Eso es para Luce estar separada de su novio ángel caído, Daniel. Tardaron una eternidad para encontrarse, pero ahora él le ha dicho que debe irse. Solo lo suficiente para cazar a los Rechazados inmortales que quieren matar a Luce. Daniel la lleva a Luce a Shoreline, una escuela en la rocosa costa de California con estudiantes inusualmente dotados: Nephilim, los hijos de los ángeles caídos y los seres humanos.
En Shoreline, Luce aprende lo que las sombras son, y cómo puede utilizarlas como ventanas para sus vidas anteriores. Sin embargo, cada vez que Luce aprende mas, más sospecha que Daniel no le ha contado todo. Está escondiendo algo, algo peligroso.
¿Qué pasa si la versión de Daniel del pasado no es realmente cierta? ¿Qué pasa si Luce estaba predestinada a estar con alguien más?.


Libro 3: La trampa del amor





Sinopsis: Y lo hará. Una y otra vez. A través del tiempo, Luce y Daniel se han reencontrado, sólo para ser dolorosamente separados: Luce muerta, Daniel solo y destrozado. Pero tal vez, no tiene que ser así...Luce tiene la seguridad de que algo -o alguien- en una vida pasada puede ayudarla en su presente. Así comenzará el viaje más importante de esta vida... Volver al pasado para observar en persona sus romances con Daniel... Y finalmente, desbloquear la clave para hacer de su amor, el último. Cam y las legiones de Ángeles y Desterrados están desesperados por encontrar a Luce, pero nadie tan frenético como Daniel. El persigue a Luce a través de las vidas que compartieron, horrorizado de lo que puede llegar a pasar si ella re-escribe la historia. Porque su amor eterno podría quedar en llamas... Por siempre.


Libro 3,5: La eternidad y un día





Sinopsis: Un regalo. Lauren Kate nos obsequia con cuatro historias de amor originales protagonizadas por personajes conocidos: Miles y Shelby, Roland y el único ser del universo al que amó de verdad, Arriane y Tess, Daniel y Lucinda…, a los que encontramos en situaciones y lugares hasta ahora desconocidos. Una manera de entenderlos mejor, incluso, una forma de encajar algunas piezas que habían quedado sueltas en las lecturas anteriores.


Libro 4: La primera maldición





Sinopsis: El cielo está oscurecido por alas. De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo acabara para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez. Sin embargo, juntos se enfrentaran a una épica que terminara con cuerpos sin vidas… y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios.Quedaran corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejo a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.
En la lucha por Luce ¿Quién ganara?
La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros.
El cielo ya no puede esperar más.


Libro 5: Unforgiven






Sinopsis: La escuela secundaria puede ser un infierno.
Cam sabe qué se siente estar allí. Pasó más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel, y su infierno más reciente es la escuela secundaria, donde Lilith, la chica de la que está enamorado, lo está haciendo pagar por sus pecados.
Cam le hace una apuesta a Lucifer que en un periodo de quince días logrará convencer a la única chica que realmente importa, de que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lucifer dejará que Lilith regrese al mundo, y ellos podrán vivir sus vidas juntos. Pero si falla... la joven se ganará un lugar en el inferno junto a él.


 

 


33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola!
      aca la guia de como se descarga https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      Saludos :)

      Borrar
  2. Dicuslpa quieto descargar un libro, pero no se como.

    ResponderBorrar
  3. hola estoy registrada pero no consigo los link de la saga oscuros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, este enlace se encuentra dentro del post "Recopilación de Enlaces de descarga 2017" si usas Chrome con Ctrol+F podes buscar el nombre de la saga o autor y lo vas a encontrar.

      Borrar
  4. quiero descargar los libros pero no encuentro el link de descarga llevo rato buscando ya busque el autor y nada ayuda!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aqui el tutorial de descarga https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      En el foro esa saga esta en el post que se llama "Recopilación de Enlaces de descarga 2017" si usas Chrome con Ctrol+F podes buscar el nombre de la saga o autor y lo vas a encontrar.

      Borrar
  5. quiero descargar los libros pero no encuentro el link por favor ayudar!!1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, aqui el tutorial de descarga https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      En el foro esa saga esta en el post que se llama "Recopilación de Enlaces de descarga 2017" si usas Chrome con Ctrol+F podes buscar el nombre de la saga o autor y lo vas a encontrar.

      Borrar
  6. Buenas, yo he accedido al link de descargar y sí, en efecto descargué los libros, pero están cifrados ¿Cómo los desbloqueo?

    ResponderBorrar
  7. Hola, yo accedí al link de descarga, pero los archivos están cifrados y no puedo descomprimirlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui en el blog hay un apartado especifico donde encontraras la contraseña para descomprimir los archivos para obtener el PDF.

      Saludos

      Borrar
    2. No encuentro ese "Apartado especifico" para obtener la contraseña y en el tutorial solo dice que esta en el BLOG pero ni idea

      Borrar
    3. Visita esta imagen..
      https://i.imgur.com/OKBikLZ.png

      Borrar
  8. Hola! sabes si ya ha salido en español para descargar Angeles ne la oscuridad de esta misma saga?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, apenas tenga alguna novedad de actualizacion en español y la consiga estare actualizando este mismo post, saludos!

      Borrar
  9. Hola, como puedo descargarlos desde mi teléfono, ya que no tiene la función de Control+F.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una vez ingreses al foro, hay un post que se llama "Recopilación de Enlaces de descarga 2017 [Publicaciones Anteriores]" dentro se encuentra un listado de descargas, allí se encuentra la saga Oscuros.

      Borrar
  10. Hola! Cómo puedo ingresar al foro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al final del post esta un enlace que dice IR AL FORO haciendo click alli te lleva al foro, tienes que registrarte y activar la cuenta desde el email que te mandan, este puedes encontrarlo en Spam/correo no deseado u Otros (el ultimo en el caso de outlook).

      Tutorial: https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      Borrar
  11. Gracias gracias gracias!!! Ya los descargue, aunque para ser sincera se me hizo un poco complicado😅 pero gracias❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamento tus inconvenientes para descargar pero por desgracia es el único método, por el momento, que hemos encontrado para que no nos tiren los archivos subidos y nos cierren las cuentas.

      Saludos

      Borrar
  12. Hola podrían mandarme los libros a mí correo por favor
    Es forijuanna2016@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO enviamos libros por correo, te sugiero que leas el tutorial de descarga si tienes inconvenientes para descargar~

      https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      SALUDOS

      Borrar
  13. Gracias por tu aporte, habia buscado este libro no lo habia encontrado,, de verdad gracias

    ResponderBorrar
  14. buenas tardes como esta espero que este bien mire la contraseña que me sale del blog no me funciona y lo eh intentado varias veces que se puede hacer en ese caso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, como estas?
      Debes respetar el modo en el que esta escrita la contraseña, debe estar en mayúsculas y sin espacios. Recomiendo evitar el copia y pega y escribirlo a mano directamente.
      La contraseña es igual para todos los archivos porque yo no la escribo ya la tengo configurada de manera automática en el programa desde hace bastante tiempo, por cualquier inconveniente siempre verifique tener el programa actualizado.

      Saludos

      Borrar
    2. Hola ya los pude descargar, pero no acepta la contraseña): ya la hice de todas las maneras posibles y no me deja abrir el rar):
      No sé si puedan ayudarme, gracias

      Borrar
    3. Hola, intenta corroborar que se haya descargado correctamente el archivo y no haya tenido errores durante su descarga. Tambien puedes intentar actualizar a la ultima version el programa que uses para descomprimir, si es winrar suele dar problemas de este tipo. Te recomiendo usar 7Zip... funciona igual y es totalmente gratuito.

      Debes evitar copiar y pegar la contraseña en lo posible y escribirla a mano directamente respetando el formato que use (mayusculas, espacios, etc.)

      Saludos

      Borrar
  15. Dice que no se puede acceder a la página del foro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconozco cual es el error, la web esta funcionando correctamente. Lee el tutorial de descarga y si sigues teniendo dificultades escribeme por telegram detallandome el error para saber si puedo ayudarte.
      Saludos

      Borrar