Ultimas entradas

martes, 19 de julio de 2016

Starcrossed – Leisa Rayven [PDF- Español]




Titulo: Saga Starcrossed
Autor: Leisa Rayven
Género: Romántica, novela, New Adult.
Libros: 3/6  Extras en ingles - [Incompleto]
Año: 2014   - 2016




Libro 1: Bad Romeo





Sinopsis: Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas vuelan. Ella era la buena chica que quería actuar. Él era el chico malo del campus.
Pero una destinada elección para ser Romeo y Julieta lo cambia todo. Como los personajes que están interpretando, el romance entre Cassie y Ethan parece destinado.
Hasta que él rompe su corazón y traiciona su confianza. Ahora, el chico rompe corazones está de vuelta en su vida y sacudiendo su mundo. Un toque a la vez. Elegidos nuevamente como los enamorados protagonistas principales, son forzados a enfrentarse a los desgarradores recuerdos y grandes problemas en su secreta relación universitaria.
Pero también descubren que las personas que se frotan entre sí, sin evitarlo, crean las mejores chispas.



Libro 2: Broken Juliet





Sinopsis: Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escuela de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre... o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidido a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años... pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas?
La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será capaz Cassie de confiar de nuevo - al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?

ACTUALIZACIÓN MARZO 18

Libro 3: Wicked Heart 





Sinopsis: Liam Quinn es talentoso, hermoso y una de las estrellas de películas más grandes en el mundo.
También es el único hombre a quien Elissa Holt ha verdaderamente amado.
Después de estar fuera de su vida por seis años, él y su hermosa prometida deben protagonizar en un nuevo show de Broadway que Elissa debe manejar. El único problema es que, cuando los ensayos tarde en la noche juntan a Elissa  y Liam, la línea entre lo que pudo haber sido se pone borrosa, y  un momento de debilidad llevará a un escándalo que resonará por todo el mundo.
Elissa sabe que enamorarse de Liam de nuevo sería una tragedia, pero como cualquier romántico te dirá, el amor no siempre sigue el guión.


Libro 4: Bad Romeo Christmas [Aun no lo encontré en español]




Sinopsis: Ten Una Pequeña Sexi Navidad: Una novela de Ethan y Cassie.

La primera Navidad de Ethan y Cassie con la familia Holt no debería ser más que alegre. Claro, Cassie es un desastre tratando de impresionar a sus suegros con la cacerola perfecta, pero cuando una inesperada explosión del pasado de Ethan aparece bajo el árbol, la temporada se pone muchísimo más seria y sexi.

La Lista Traviesa: Una novela de Liam y Elissa

Después de estar separados durante meses, Liam y Elissa está recuperando el tiempo perdido en una isla aislada, donde ellos piensan que son libres de explorar el cuerpo del otro en paz. Pero cuando resulta que su santuario de Navidad no está tan desierto como parecía, sus sueños navideños se vuelven una pesadilla.

Feliz Año Nuevo Caliente: Una novela de Josh y Angel

Cuando la pandilla de Grove se reúne en una lujosa fiesta de Noche Vieja, es como si no hubiera pasado el tiempo. Excepto que Elissa y Josh están saliendo con la realeza de Hollywood, Jack y Zoe han estado enganchados en secreto, la nueva novia de Connor quiere asesinar a Cassie, y el misterioso hombre de Erika tiene a todos hablando. Antes de media noche, se hacen revelaciones impactantes, lenguas de la industria se están moviendo, y el pobre muérdago está listo para desmayarse por el uso excesivo.


Extras únicamente en ingles y en Wattpad

Bad Romeo Outtakes - Starcrossed #1.1
https://www.wattpad.com/story/13150374-bad-romeo-outtakes

Backstage Pass - Starcrossed #3.1
https://www.wattpad.com/story/25149926-backstage-pass



 

 




6 comentarios:

  1. Hola, podrias enviarme el libro de broken juliet porfavor? jelsa.foreva29@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Acá el tutorial de descarga

      https://www.mundoletroso.com/p/tutorial-de-descarga.html

      Borrar
  3. Hola! No me aparece para descargar ninguno de los libros!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de verificarlo y en el foro se encuentra el post y el enlace esta activo...
      al final de esta publicación esta el enlace que te envía al foro.

      Si tienes problemas con la descarga por favor sigue el tutorial, lo encontraras en el gran botón rojo que dice "CLICK AQUI" allí te dará opciones y una es "Tutorial de descarga" allí tendrás explicado todo paso a paso.

      Saludos

      Borrar